buy acomplia online Pharmacy online gb buy plavix developed trusted buy zocor fda approved devices deceiving buy actos doctors mills family pharmacy buy strattera online disease definition fluctuate buy avodart situation order rx canada buy acomplia online restrictions.

Agenda Cultural

Gnaposs en concierto

Conciertos en Asturias

Gnaposs presenta el lanzamiento del cuarto disco del grupo llamado Happiness.  (2011). El  lanzamiento del disco y la presentación es en:

  • 08.02.12 – Burgos, Sala el Vagón.
  • 09.02.12 – Zamora, Café Avalón.
  • 10.02.12 – Villamayor (Asturias), A.Bocanegra.
  • 11.02.12 – Gijón , Café Dam.
  • 12.02.12 – Vitoria, Gora taberna.

Además es finalista del concurso llamado, Girando por Salas, del Ministerio de Cultura.

Además de esto, realiza conciertos por toda España  y Cataluña con Gnaposs, y es también guitarrista de uno de los grupos catalanes  más conocidos llamados Els Pets.

Gnaposs, desde Barcelona, presenta su disco “Happiness, Vol. I” (RGB Suports, 2011).,

Desde los últimos cinco años, David Muñoz “Gnaposs” colabora como guitarrista con el conocido grupo catalán Els Pets. David ha trabajado con gente como Shuarma, The Bon Scott Band o Lorenzo Santamaría y es profesor de la reputada Aula de Jazz del Liceo de Barcelona. Además, este guitarrista tiene una dilatada carrera artística como front-man de su propio proyecto.

Recientemente seleccionado de entre 1600 grupos por el prestigioso circuito “Girando por salas”, Gnaposs es un proyecto dedicado al Funk, el Rock y el Blues, sin dejar de lado otros estilos como el Blue-Grass, el Jazz o el Jazz-Fussion. Acaba de editar su cuarto disco, “Happiness, Vol. I” (RGB Suports, 2011) y lo estará presentando durante lo que queda de año y el 2012 por toda Europa, empezando por dos conciertos en el prestigioso Jamboree de Barcelona el 9 y 10 de diciembre del presente 2011.

Su música, aun llena de eclecticismo, es de fácil digestión. Gnaposs, en su cuarta entrega, se sigue caracterizando por una gran producción y un arreglo sofisticado y muy cuidado en cada uno de los temas. El disco ha sido coproducido por el mismo Gnaposs y Miguel Pino en La Catacumba Estudio de Barcelona.

Gnaposs siempre ha sido un proyecto muy activo en la carretera. Han participado en festivales tales como: Festival de guitarra de Barcelona, Black Music Festival (“teloneando” a sus ídolos Tower Of Power en una edición y a Living Colour en otra), Festival de Blues de Cerdanyola, Festival de Jazz de Vitoria, Mas i Mas Festival, Festival de Blues de Reus, Full Moon Funk de Madrid, Festival de Jazz de Vic, Senglar Rock y un largo etc… y más de 400 conciertos en clubs de toda España. Los conciertos siempre se han caracterizado por su imprevisibilidad, por la constante improvisación y por el alto nivel de ejecución de los instrumentistas del grupo. Gnaposs ha ido construyendo una buena base de fieles aficionados a lo largo y ancho del estado español.

Gnaposs es un proyecto fundado en Los Ángeles, California, por el guitarrista y compositor David Muñoz “Gnaposs” con la grabación de su primer disco en el 2002, producido por TJ Helmerich (Tribal Tech, Scott Henderson, Dweezil Zappa, etc) y apadrinado por Scott Henderson que colaboró con dos solos de guitarra. “Locuras” (2005) y “Outsider” (2008) son los dos discos que le siguen en su etapa en Barcelona.
David Muñoz “Gnaposs” se graduó con honores en el año 2000 en la prestigiosa escuela californiana Musicians Institute, donde también obtuvo el premio al “Mejor Estilista del Año”.

El gran guitarrista Scott Henderson dijo de Gnaposs “…Me gusta mucho! Buenas canciones y su ejecución con la guitarra suena muy bien – gran tono también…” Después de eso, este conocido guitarrista colaboraría con dos solos de guitarra en el primer disco de Gnaposs “Party With Yourself” (2002).

Si partes de James Brown, giras a la derecha hacia Miles Davis, vas recto hacia Led Zeppelin y giras a la izquierda hacia Stevie Ray Vaughan, habrás llegado a Gnaposs, una fusión única y brillante de Funk, Rock, Blues y un poquito de Jazz.

Gnaposs Trio:
Guitarra y Voz: David Muñoz, “Gnaposs”.
Bajo: Jordi Franco, “Franky”.
Batería: Pere Foved.

Otros colaboradores habituales:
Teclados: Joan-Pau Chaves, Arecio Smith, Jose Luis Guart.
Baterías: Dídak Fernández, Danny Navarro, Toni Pagès, Toni Mateos, Danko Compta, Santi Serratosa.
Bajos: Miki Santamaría, Jordi “Kako” Vericat, Jordi Jornet “Cobre”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)






Autor: Mº Begoña Alvarez Antuña - Mi perfil de Google+

Galería fotográfica

rutas Asturias Playas de LLanes, España fiestas Asturias Villaviciosa Llanes abalgata reyes Gijón Navidad de Gijón rutas por Asturias